¿QUÉ TE OFRECE CORDOPOL?

Te ofrecemos la posibilidad de la formación presencial y online mediante la aplicación Skype, donde desde casa, podrás acceder en directo o bien accediendo posteriormente a la clase grabada vivas donde vivas y tengas el horario de trabajo que tengas.

UBICACIÓN:

Estamos ubicados en Córdoba capital, en la zona de Arroyo del Moro y contamos en la actualidad con bastantes alumnos que están preparando sus oposiciones para Policía Local de Andalucía.

PROFESORES:

Aprovecha la experiencia de los profesionales en activo que te pueden enseñar a como afrontar las distintas fases de la oposición para poder conseguir tú objetivo.

  • Temarios realizados por Cordopol y continuamente actualizados
  • Preguntas tipo test de convocatorias anteriores y propias
  • Supuestos prácticos para Policía Local con la estructura que están exigiendo los tribunales actualmente
  • Psicotécnicos. Omnibus, de atención verbal, espacial, numérica y de atención - concentración - retención
  • Te enseñamos a afrontar la tan temida entrevista personal con unas pautas básicas de comportamiento

Además contarás con el apoyo por parte del plataforma POLITEST

Recuerda que desde Cordopol te facilitamos todos los recursos materiales que vas a necesitar durante la preparación de tú oposición, además de contar con grupos de whatsapp personalizados por oposiciones, donde poder compartir las experiencias e inquietudes que todos los opositores hemos tenido durante esta fase de preparación.

GALERIA DE FOTOGRAFIAS

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA, RESERVA YA!!!!!

"Todos tenemos sueños. Pero para convertir los sueños en realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo "

Jesse Owens